Testimonios

“Pude disfrutar de un masaje relajante por toda la espalda. Fue una experiencia muy positiva. Marina cuida hasta el último detalle para crear un ambiente íntimo, lleno de bienestar. 

¡Una experiencia muy recomendable! ” 

Montse. T (Sant Fost de Campsentelles, Barcelona) 

"La mezcla Floral con la que nos ha acompañado Marina ha facilitado que Cava recién llegada a casa, esté teniendo una adaptación más calmada. Es una perra a la que le cuesta gestionar el entorno, además tiene algunos miedos. Aunque sigue preocupándole el entorno nuevo, como es normal en el proceso de adaptación, está más tranquila

Verla así, me ha permitido a mi vivirlo con más calma".


Lola. G (La Garriga, Barcelona)

"Marina es una gran amante de los animales y una excelente persona. He tenido la suerte de compartir con ella cursos y estudios y además me ha asesorado en materia de comunicación. La recomiendo por su trato amable, cercano y por su gran profesionalidad. Si necesitas ayuda con la comunicación de tu animal, ella es la persona indicada."

 

Rosario P. (Caudete)

“Somos una pareja con un niño de 4 años, nuestro compañero peludo tiene 11 años. Hicimos una comunicación con Marina por una única pregunta que deseábamos saber: ¿Soyer es feliz con nosotros?, la respuesta fue afirmativa, lo cual nos alegró muchísimo, pero descubrimos que echaba de menos pasar más tiempo de calidad, sobre todo conmigo.

Me pude dar cuenta  que con la llegada de nuestro hijo, nuestra rutina del día a día había dado un giro importante e inconscientemente ya no teníamos esos paseos con la misma dedicación que antes. 

Desde la comunicación Soyer y yo, hemos retomado  esos momentos que  solíamos tener todos estos años atrás, de una manera más calmada y presente. Estamos muy agradecidos por la toma de conciencia que nos ha transmitido Soyer a través de Marina”.

Alberto  C. (Parets del Vallés, Barcelona)

"Una experiencia placentera, relajante y con un toque único. Todo ello en un espacio acogedor y lleno de mucho encanto y calma. Gracias por mimarme, Marina"

 

Marta. H (Santa Maria de Martorelles, Barcelona)

“Llevo compartiendo vida con Bitxu 10 años.  Marina está acompañando a Bitxu en su vejez y también a todos nosotros en estos momentos tan delicados. Nos ha ayudado a aceptar el inevitable final y a saber como Bitxu lo está viviendo, qué quiere y qué necesita. No tenemos palabras para poder agradecer a Marina todo su apoyo y acompañamiento en estos momentos.”

Irene. N (Cassà de la Selva, Girona)

"Gracias por tu profesionalidad, tu calma y tu amor hacía nuestro querido Jambo. Un honor haberte tenido en casa y que hayas atendido a nuestro perro con tus servicios con aceites esenciales y Shiatsu

Gracias por tus explicaciones y por tu cercanía."

Sílvia. F (Martorelles, Barcelona)

"Cuando tomamos la decisión de adoptar a Coco, Marina nos acompañó desde el principio. Mediante la comunicación pudimos conocer sus necesidades para facilitar su adaptación en casa

Cuando ya llevaba un tiempo con nosotros, repetimos comunicación para saber como estaba, y resultó que habíamos conseguido cubrir con éxito varias de esas necesidades.

Gracias a la comunicación pudimos conocer a Coco antes de tenerlo en casa y él pudo saber que iba a pasar a partir de ahora.

Para las adopciones, recomiendo totalmente la comunicación con el animal para que el sepa que va a ser adoptado". 


Cristina. S (Mollet del Vallés, Barcelona)

"Tuvimos que tratar a nuestro perro de leishmania con un tratamiento diario de pinchazos durante un mes. El trabajo de Marina con los aceites esenciales ayudaron a que nuestro compañero se relajase. Notamos un grado menos de nerviosismo en él. 

Recomiendo este complemento en situaciones que puedan crear estrés en nuestros compañeros peludos, como en nuestro caso.

¡Gracias Marina!"


Martí. G (Parets del Vallès, Barcelona)

"Contactamos con Marina porque mi gatita Issis se puso muy malita y quería saber si quería seguir adelante o no.  A través de la comunicación Issis contó que quería luchar, que tenia ganas de vivir así que iniciamos el tratamiento veterinario y al final ganamos la batalla. Issis dejó a través de Marina unas indicaciones para mi. Me sirvieron de gran ayuda para más o menos saber lo que iba necesitando en cada momento.  

Gracias a nuestro veterinario y a Marina por todo. Ahora solo puedo agradecer el seguir mi camino junto a ella"


Verónica. R (Zaragoza)